Previene, diagnostica y trata enfermedades digestivas.

Diagnosticar prácticamente cualquier afección gastrointestinal (GI) antes de que se vuelva más grave, desde el reflujo ácido y el aumento de peso hasta úlceras, hernias, esófago de Barrett, hepatitis C y cáncer de páncreas. Nuestros diagnósticos y exámenes de detección de vanguardia, y opciones de tratamiento avanzadas, lo colocan en el camino hacia el bienestar.

+57 313 4711 382

Llamanos

Calle 15 # 40-01, Lobby 2 - 542

Visitanos

cenditvillavicencio@gmail.com

Escríbenos
Dislipidemias(Colesterol Elevado)

La dislipidemia (o dislipemia) es una concentración elevada de lípidos (colesterol, triglicéridos o ambos) o una concentración baja de colesterol rico en lipoproteínas (HDL).

Obesidad y sobrepeso

La obesidad consiste en un acúmulo excesivo de tejido adiposo, en la grasa del cuerpo, derivado de un aumento en el consumo de calorías procedentes de la dieta. 

Hipotiroidismo e hipertiroidismo

Hipotiroidismo: es el déficit de hormonas tiroideas hace que se ralentice el funcionamiento del organismo, lo que determina la aparición de una serie de síntomas: un ligero aumento de peso debido a la retención de líquidos, cansancio, sensación de somnolencia, sensibilidad al frío, falta de concentración, problemas de memoria, engrosamiento y sequedad de la piel, caída del cabello, uñas quebradizas, tendencia a la depresión, irritabilidad, visión borrosa, estreñimiento, irregularidades del ciclo menstrual, infertilidad..

Hipertiroidismo: al contrario que en el caso anterior, el exceso de hormonas tiroideas hace que el organismo se acelere, dando lugar a los siguientes síntomas: palpitaciones, nerviosismo, ansiedad, sudoración y temblores en las manos, aumento del apetito, sofocos, alteración del sueño, debilidad muscular, pérdida de peso, irregularidades del ciclo menstrual, trastornos de la visión, párpados hinchados, bocio, piel fina y húmeda, pelo fino y quebradizo, diarreas o evacuaciones más frecuentes de lo habitual.